Las siervas tocarán en misa del papa Francisco en Las Palmas. Foto: Facebook
Las siervas tocarán en misa del papa Francisco en Las Palmas

El Perú le dice adiós por todo lo alto al . Y es que el Sumo Pontífice ya salió de la Nunciatura de Jesús María rumbo a la Base de Las Palmas para dar la última misa en nuestro país.

Miles de fieles, artistas y políticos se congregaron en la Base Aérea de Las Palmas para esperar al papa Francisco. Muchos tuvieron que madrugar desde la noche del sábado para poder hacerse de un lugar cercano al Santo Padre.

En medio de los preparativos para la misa de Las Palmas, el grupo de rock ‘Las Siervas’ anunció su participación en la última actividad del papa Francisco. Se trata de una banda de monjas que se agruparon para predicar el Evangelio a través de la música.

"Este domingo vamos a tener la bendición de cantar ¡¡previo a la misa del papa Francisco en Lima!! Les pedimos oraciones por los preparativos y para que Dios toque el corazón del más de un millón de personas que se congregarán en esta misa", escribió la banda ‘Las Siervas’ en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe indicar que Las Siervas está conformada por 11 monjas originarias de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón. La banda ya cuenta con dos populares discos: Ansias que queman y Hoy Despierto.

El papa Francisco ofrecerá este domingo una misa en la Base Aérea de Las Palmas como parte de las actividades de su último día en el Perú. Según estimaciones de las autoridades, se espera que un millón de peruanos y extranjeros asistan a la ceremonia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC