Keiko Fujimori en la misa del papa Francisco. Foto: Twitter
Keiko Fujimori en la misa del papa Francisco

La visita del entusiasmó a miles de fieles, artistas y hasta políticos. Ese fue el caso de la lideresa de Fuerza Popular, , quien llegó hasta lapara presenciar la última misa del Sumo Pontífice en nuestro país.

Keiko Fujimori se presentó en Las Palmas acompañada de su esposo, Mark Vito Villanella, y sus dos hijas, Kyara y Kaori. La familia entera vestía los polos oficiales de la visita del papa Francisco al Perú, unos diseños blancos y amarillos.

La legisladora Nelly Cuadros fue la encargada de hacer notar la presencia de Keiko Fujimori en la Base Aérea de Las Palmas. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la congresista posteó una foto con la lideresa de Fuerza Popular.

‘Ya estamos con nuestra lideresa @KeikoFujimori en #LasPalmas a la espera de la homilía de @Pontifex_es. Es una bendición tenerte aquí #PapaFrancisco. #UnidosPorLaEsperanza #ModoPapa’, escribió Nelly Cuadros en Twitter.

Cabe indicar que esta es la segunda vez que Keiko Fujimori estará en presencia del papa Francisco en su primera visita al Perú. El viernes, la lideresa de Fuerza Popular estuvo junto a su polémico hermano Kenji Fujimori cuando el Santo Padre llegó a Palacio de Gobierno.

El papa Francisco se pronunció hoy sobre la polémica situación política que agobia a nuestro país. En su reunión con los obispos del Perú, el Sumo Pontífice hizo mención a los expresidentes peruanos, incluido Alberto Fujimori, padre de Keiko.

‘¿Qué le pasa a Perú que cuando uno deja de ser presidente lo meten preso? Humala preso, Toledo preso, Fujimori estuvo preso hasta ahora’, dijo el papa Francisco sobre la situación política del Perú, cuyos mandatarios siguen cayendo en escándalos de corrupción.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC