Caos en Estación Matellini del Metropolitano por buses que llevarán a fieles a ver al Papa Francisco en Las Palmas. Foto: Jonathan Bazán / Trome
Caos en Estación Matellini del Metropolitano por buses que llevarán a fieles a ver al Papa Francisco en Las Palmas

Este domingo se cumple el último día de la visita del. Luego de visitar Trujillo y Puerto Maldonado, el Sumo Pontífice volvió a Lima para realizar las ultimas actividades programadas en nuestro país. 

Esta mañana, en el Centro de Lima. Allí viene participando de un encuentro con las Madres Contemplativas y luego irá a la basílica de San Juan Apostol y Evangelista para bendecir las reliquias de los mártires peruanos como Santa Rosa de Lima. No dará discursos.

En horas de la tarde, después de pasar la mañana en el Centro Histórico de Lima, el papa Francisco irá a la . Pensando en ello, el Metropolitano habilitó tres buses que llevarán a los fieles desde la estación Matelini hasta Las Palmas. 

A primeras horas de este domingo, se presentó caos y alboroto en la estación Matellini del Metropolitano, donde cientos de fieles católicos luchaban por encontrar sitio para ser trasladados a la base de Las Palmas. La avenida fue cerrada para evitar los atascos.

Según informó Isa Baldeón, orientadora del Metropolitano, hay tres rutas dependiendo de las puertas por las que ingresarán los fieles a la base Las Palmas:
Ruta 1 / Color rojo / Puerta 2, 3, 4 y 5
Ruta 2 / Color morado / Puerta 6, 7 y 8
Ruta 3 / Color Azul / Puerta 9 y 10

Si entrarás por las puertas 13, 14, 15 o 16, debes bajar en Matellini y caminar de frente hasta doblar a la derecha para llegar a la base Las Palmas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC