Papa Francisco en Perú: Asociación Automotriz del Perú donó placas para papamóviles [VIDEO]

Los papamóviles, vehículos que usará el papa Francisco , ya tienen placa. Los demás autos de la comitiva papal ya cuentan con SOAT. 

Papa Francisco
Papa Francisco
Papa Francisco

Más sobre:

Papa Francisco

El papa Francisco está a poco de pisar suelo peruano, algo que tiene muy emocionados a los católicos más fervorosos. Como ya se informó, el Sumo Pontífice estará no solo en Lima , sino también en las ciudades de Trujillo y Puerto Maldonado.

En cada uno de estos lugares, el papa Francisco utilizará los papamóviles . Estos vehículos, como informó el portal de Perú21, recibieron hace poco unas placas de rodaje donadas por la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Estas placas son de los colores que identifican al Vaticano, amarillo y blanco, y tendrán el número de matrícula SCV1. ¿Qué significa esto? Pues, vamos a detallarlo. Se trata de la abreviatura de Stato della Città del Vaticano, cuya traducción es Estado de la Ciudad del Vaticano.

Cabe mencionar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) fue la entidad que encargó el diseño de estas placas, así como su elaboración. Las matrículas tienen elementos que imposibilitan su falsificación, como sellos de agua.

Además de las placas que usarán los vehículos que trasladarán al papa Francisco , se hizo lo mismo con las que usarán los demás autos que compondrán la comitiva papal. De igual forma, se hizo entrega de Tarjetas de Asignación de Placas (TAP) que incluyen el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

Paolo Guerrero quiere reunirse con el Papa Francisco en Lima

Ir a portada