Varios periodistas burlaron el cordón policial que cuidaba al papa Francisco. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Papa Francisco

El llegó a Perú procedente de Chile la tarde del jueves y por las autoridades nacionales, encabezadas por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Luego de ello, el Sumo Pontífice inició su de la ciudad.

Rodeado de un fuerte cordón de seguridad, el papa Francisco saludó a las personas que se habían congregado alrededor de las calles por las que iba a pasar. De un momento a otro, las pantallas dejaron ver la intromisión de unos periodistas en el camino del recién llegado.

Ellos se aproximaron al vehículo para cumplir con su objetivo, motivando la intervención de varios policías. Estos ahuyentaron a los hombres de prensa y obligaron a que el transporte acelere un poco más su marcha para así evitar incomodidades al papa Francisco y situaciones de peligro para los ciudadanos.

En las redes sociales, no fueron pocos los que reprocharon la actitud de los reporteros. No faltaron los que señalaron que ello pudo exponer al papa Francisco a un atentado.

Después de ello, el papa Francisco llegó a la y abordó el papamóvil junto al cardenal Juan Luis Cipriani. En medio del jolgorio popular, el 'papa Panchito' recorrió dicha arteria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC