Papa Francisco: Proyectan imagen de Luis Fernando Figari y vecinos lo confunden con Abimael Guzmán [VIDEO]

"Yo sí te espero" es la frase que se lee en la proyección. Acción es una protesta contra la visita del Papa Francisco al Perú.

Proyectan imagen de Luis Fernando Figari en edificio de Jesús María
Luis Figari: fiscal pide prisión preventiva contra fundador del Sodalicio de Vida Cristiana
Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso

La imagen del fundador del Sodalici y el Movimiento de Vida Cristiana, Luis Fernando Figari, fue proyectada esta madrugada en un edificio de Jesús María generando gran preocupación en los vecinos de la zona.

En un inicio, muchos confundieron la imagen de Luis Fernando Figari con la del terrorista Abimael Guzmán, pues llevaba puesto el clásico traje a rayas de recluso. Luego las autoridades desmintieron dicha versión.

En la imagen proyectada se puede leer la frase 'Yo sí te espero', lo que es una clara acción de protesta contra la próxima visita que realizará el Papa Francisco al Perú.

La Dirección Nacional contra el terrorismo (DINCOTE) analizó dicha imagen y determinó que en realidad se trataba de Luis Fernando Figari y no del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

Luis Fernando Figari, el fundador del Sodalicio, es acusado de abusos sexuales contra menores de edad y recientemente el Vaticano ordenó la intervención de dicha organización religiosa.

Proyectan imagen de Luis Fernando Figari y vecinos lo confunden con Abimael Guzmán

Ir a portada