Gran expectativa generó la última misa del en el Perú. Y es que después de pasar cuatro días en nuestro país, el Sumo Pontífice abandonó la capital peruana no sin antes presentarse en una multitudinaria misa en la Base Aérea de Las Palmas.

Miles de fieles hicieron largas colas desde el último sábado para coger sitio en la misa del papa Francisco en Las Palmas. Algunos madrugaron y otros llegaron muy temprano desde el domingo con el objetivo de encontrar un lugar privilegiado para ver de cerca al Sumo Pontífice.

Como era de esperar, los equipos de distintos medios de comunicación se apostaron en la Base Aérea de Las Palmas para transmitir los pormenores de la misa del papa Francisco. Sin embargo, una reportera pasó un incómodo momento al entrevistar a una fiel seguidora de ‘Panchito’. 

La reportera de América Noticias hacía un enlace en vivo y se acercó a una señora para entrevistarla sobre la visita del papa Francisco a Perú.

“Tenemos a una señora embaraza, también. Hola, estamos en vivo (…), ¿cuántos meses tienes?”, preguntó la reportera.

Sin embargo, la mujer respondió que no estaba embarazada. La reportera solo se río de su blooper y se alejó rápidamente por el roche. 

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC