La primera visita del al Perú ha dejado a muchas . Una de ellas fue la reportera Mariel Pippa, quien no pudo contener la emoción de ver el Sumo Pontífice mientras hacía un enlace para el canal en el que labora, Latina.

Todo empezó cuando la joven comunicadora daba pormenores del histórico momento protagonizado por el papa Francisco. Ella consideró que estar cerca de la máxima autoridad de la Iglesia Católica era todo un "privilegio".

"Es un momento muy emotivo. Es un privilegio para nosotros el tener tan cerca al papa (…) El Santo Padre nos da la bendición, a los medios de prensa (…) Es un momento hermoso. La emoción que tenemos es indescriptible, le agradezco a mi carrera el tener tan de cerca al Vicario de Cristo", sostuvo sobre su experiencia con el papa Francisco.

Pippa agregó que sentía mucha felicidad ya que la llegada del papa Francisco coincidía con el primer cumpleaños de su bebé. "Mucha armonía, mucha felicidad, (…) Hoy, mi hija cumple un año", manifestó.

El papa Francisco estará en Perú hasta el domingo, tiempo en el que visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC