Papa Francisco con las monjas de claustro. Foto: Andina
Papa Francisco con las monjas de claustro

El no pierde la chispa. Así lo demostró la mañana de este domingo al bromear en plena homilía en la Iglesia de Las Nazarenas mientras hablaba directamente con más de 500 monjas de claustro.

‘Al verlas a ustedes aquí me vino un mal pensamiento… que aprovecharon para salir del convento un rato y dar un paseito’, dijo el papa Francisco desatando las risas y aplausos de cientos de monjas de claustro.

‘Gracias madre Soledad por sus palabras de bienvenida y a todas ustedes que desde el silencio del claustro caminan siempre a mi lado’, agregó el papa Francisco antes de emitir su mensaje de paz para las religiosas peruanas.

Cabe indicar que este domingo es el cuarto y último día de la visita del papa Francisco al Perú. Luego de dar la a primeras horas de la mañana, el Sumo Pontífice subió a su papamóvil y se dirigió a la Iglesia de las Nazarenas.

Allí se reunió con cientos de monjas de claustro para luego abordar nuevamente su papamóvil y dirigirse a la Plaza de Armas de Lima. Como es su costumbre, el papa Francisco rompió el protocolo y dio una vuelta más a la plaza para saludar a los miles de fieles que lo esperaban.

Se espera que el papa Francisco llegue la tarde de hoy a la. Desde la noche del sábado y madrugada del domingo, miles de fieles hicieron largas colas para agarrar sitio y no perderse la última presentación del Sumo Pontífice.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC