Miles esperaban ‘balconazo’ del papa Francisco desde la Nunciatura Apostólica pero al final optó por irse a dormir
Miles esperaban ‘balconazo’ del papa Francisco desde la Nunciatura Apostólica pero al final optó por irse a dormir

El llegó esta tarde a la , en , y desató la algarabía de miles de creyentes que lo esperaban con mucho entusiasmo desde hace varias horas en los exteriores.

Gritos de júbilo, banderines en alto y alegres cánticos se apreciaron durante la llegada del papa Francisco, que siempre con una sonrisa y el brazo el alto, saludó a los presentes, entre quienes se observaba a monjas y muchos jóvenes, en especial de la ‘Guardia del Papa’.

Fueron precisamente ellos, todos vestidos uniformemente con polos morados, los que lanzaron vivas, lemas y canciones ensayadas para la ocasión desde la llegada del papa Francisco a la sede de la Nunciatura Apostólica.

Sin embargo, cuando todos esperaban el ‘balconazo’ del papa Francisco, el nuncio apostólico Nicola Girasoli informó a la multitud que el Sumo Pontífice se retiró a dormir debido a las intensas jornadas que le .

“De verdad, con el corazón lleno de emoción le agradezco a cada uno de ustedes porque con su presencia nos han mostrado el cariño y la cercanía al papa. Por eso les solicitamos un padre nuestro, después cantamos una canción y nos despedimos”, señaló.

“¡Viva el papa Francisco!¡Viva el Perú! ¡Vivan todos ustedes que nos han acompañado esta noche! Que el Señor y la Virgen los acompañen”, finalizó su mensaje el nuncio apostólico, que fue recibido entre aplausos y ovaciones.

La agenda del papa Francisco en el Perú continuará este viernes desde muy temprano, ya que aproximadamente a las 7 a.m. partirá hacia el Grupo Aéreo N° 8 del Callao para abordar el avión que lo llevará a Madre de Dios.

En dicho lugar, el papa Francisco se reunirá con diferentes etnias de nuestra Amazonía y personalidades de distintas partes de Latinoamérica. Se sabe que pasará las noches en Lima y los días los en Puerto Maldonado y Trujillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC