Polos y gorras del Sumo Pontífice salen como pan caliente
Polos y gorras del Sumo Pontífice salen como pan caliente

A pocos días de  del a nuestro país, en el ya apareció el ingenio vendedor del peruano con artículos alusivos a su visita: polos, gorras, calendarios, pequeñas réplicas y hasta palitos ‘selfies’.
encontró en algunas tiendas del Centro de Lima, y sobre todo en el , polos a 20 soles con el rostro del Sumo Pontífice, mensajes religiosos y con la frase ‘Bienvenido a Perú’.

También hay gorras con la imagen del Santo Padre, el Escudo Nacional y la ‘paloma de la paz’, a 15 soles. “Hay pequeñas réplicas del Papa Francisco a tres soles y con el mensaje ‘Dios nunca se cansa de perdonar’. Tenemos los palitos ‘selfies’ a 1 sol”, indicó una vendedora en la tienda ‘Novedades Arturo’.

ROSAS BLANCAS
Por su parte, expertos floristas peruanos de ‘Galafin’ lanzaron una edición especial de rosas blancas con imagen del Vicario de la Iglesia Católica.

El Arzobispado de Lima y Cencosud lanzaron el ‘Kit del Peregrino’ (polo, gorra, bolso, folleto de preparación espiritual y un rosario) a 25 soles, y lo recaudado apoyará a la organización de la llegada del Santo Padre.

Además de Lima, el Papa visitará las ciudades de Trujillo y Puerto Maldonado.

PARA TENER EN CUENTA…
* La banda del colegio Santo Domingo (San Miguel) ganó el evento ‘Bienvenido, Francisco’ y asistirán a la misa que el Santo Padre oficiará en Las Palmas.
* A las personas que asistan a la homilía se les recomienda tomar precauciones para evitar incidentes que puedan empañar la alegría de estar con el Papa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC