El llegó a Puerto Maldonado y sus miles de fieles lo esperaron con emoción. Por fin, el momento que tanta estaban esperando llegó a concretarse. El Papa recibió distintos agasajos a lo largo de su llegada y conoció más sobre las costumbres peruanas. 

Sin embargo, fue la actitud de un periodista peruano la que llamó la atención. Se trata de Fernando Llanos, periodista de América Televisión. Él logró burlar la seguridad preparada para la llegada del Papa y pasó a través de la barrera de seguridad.

Esto permitió que Fernando Llanos le entregue un presente que había comprado especialmente para el Papa Francisco. Por suerte para el periodista, el Santo Padre bajó la velocidad del vehículo y acepto el regalo, a través de la ventana.

¿Qué le regalo? El periodista de América Noticias logró entregarle un bolso de los pueblos nativos de la Amazonía peruana. Fernando Llanos, visiblemente emocionado, contó que había preparado el regalo y por suerte pudo entregarlo al Papa Francisco.

Verónica Linares y Federico Salazar se mostraron bastantes complacidos con el regalo que hizo el periodista al Papa Francisco. 

Sin embargo, Fernando Llanos no se quedó ahí. En las imágenes del noticiero se puede ver como el periodista levanta la barra de seguridad para que su camarógrafo pueda pasar. Una vez los dos adentro, echaron  a correr para volver a estar frente al Papa Francisco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC