Ya quiere venir. El envío un mensaje al pueblo peruano en el que lo insta a trabajar por “la unidad y la esperanza”, y dijo que tiene muchas ganas de visitar el , tal como tiene programado hacerlo del .

Así lo dio a conocer el cardenal , que mostró un video que grabó con el papa Francisco en uno de los ambientes de la santa sede en Roma y con el fondo de la imagen de san Martín de Porres.

“Queridos hermanos y hermanas peruanos dentro de poco los visitaré. Tengo muchas ganas de ir; mientras tanto, unidad y esperanza. Trabajen en eso”, subrayó el sumo pontífice, al tiempo que destacó el gran número de santos que tiene el Perú.

“Ustedes son un pueblo que tienen mucha reserva, la reserva más linda de parte de un pueblo es la reserva de los santos. Ustedes tienen tanto y grandes santos que marcaron Latinoamérica”, manifestó el papa Francisco.

Por lo pronto, se sabe que el presidente para invitar personalmente al papa Francisco al Perú, quien en enero del año entrante realizará una visita a nuestro país y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC