Animales emblemáticos serán agasajados
Animales emblemáticos serán agasajados

. Papá Noel adelantó los regalos de Navidad, y obsequió unos lindos presentes a los animalitos más engreídos del Zoológico de Huachipa. La tigresa blanca Civa, la pareja de leones blancos Kimba y Luana, los tapires Panchita y Ushito y el oso Pandú, la jirafa Rubén, los pingüinos de Humboldt, considerados lo animales más emblemáticos de este centro de diversión familiar, fueron sorprendidos con peluches y cajas aromáticos para entretenerse y pasarlo lindo en su ambiente acondicionado. También se decoró su espacio con una corona de adviento, unas enormes guirnaldas y gorras de Santa.

MIRA: Conozca a la tigresa Civa, la reina de la primavera del zoológico de Huachipa

Esta sorpresa navideña fue acompañada también con los alimentos favoritos para cada especie. Los cuidadores prepararon una dieta especial para engreírlos y adelantar las fiestas navideñas. Por ejemplo, los felinos recibieron enormes trozos de carne, los dromedarios fueron alimentados con alfalfa, el oso comió fruta, la jirafa una porción de avena con miel y los pingüinos se alimentaron de calamares, camarones.

Animales emblemáticos serán agasajados
Animales emblemáticos serán agasajados

PREMIARÁN A NIÑOS

Con esta actividad, el Zoológico de Huachipa inició con la programación de las actividades por las Fiestas de Fin de Año, que incluye los sorteos del Buzón de Papá Noel, cuyos ganadores, recibirán en su propia casa un juguete de manos de Santa Claus. También se informó que el público podrá tomarse fotos en la Estaca Postal y realizar recorridos libres en el acuario del zoológico para apreciar las nuevas especies de peces ornamentales en exhibición.

MIRA: Conoce al pingüino de Humboldt ‘Killer’, el ‘Rey’ del Zoológico de Huachipa

Sepa que

Los niños podrán escribir su carta a Papá Noel hasta el día de hoy para el primer sorteo de regalos, que se realizará mañana, lunes 13 de diciembre.

Niños podrán escribir su carta Papá Noel
Niños podrán escribir su carta Papá Noel