La Parada Militar tuvo muchos momentos para el recuerdo.
Fiestas Patrias

Dignos herederos de Miguel Grau, Francisco Bolognesi y José Abelardo Quiñones. También de Mariano Santos. Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional honraron a la patria y rindieron ofrenda a sus héroes en una impresionante exhibición durante la , presidida por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Una de las presentaciones más imponentes y sobrias fue ofrecida por la Brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército, un comando de élite que destacó por sus soldados con camuflaje anfibio.

Por su parte, la Marina presentó a su Fuerza de Infantería, Comando de Operaciones Especiales con sus unidades anfibias y Cuerpo de Capitanía y Guardacostas. Cuando en el cielo volaban helicópteros T41 Delta y aviones Twin Otter, hicieron su aparición las compañías de la Fuerza Aérea con sus batallones de cadetes, suboficiales y oficiales.

OVACIONADOS
El paso del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), que hace 25 años capturó al cabecilla senderista Abimael Guzmán, arrancó aplausos del pie entre el público asistente.

Los miembros de la Policía Nacional hicieron muestra de su gallardía y fueron de los más ovacionados. También destacó el Centro de Operaciones Especiales (COEN), integrado por militares, policías y civiles, que participaron en las acciones de rescate durante el fenómeno de El Niño Costero bajo el lema ‘Una sola fuerza’

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC