Hermoso pasacalle cultural puso el color en la Parada Militar. (Fotos: Trome/Gian Avila)
Pasacalle en la Parada Militar

El pasacalle cultural multicolor con la presentación de nuestras danzas de nuestro país fue la sorpresa de esta tradicional Parada Militar por , pero lo que más llamó la atención es el paso de un grupo de jóvenes y niños con habilidades diferentes que enamoraron a todos al lucirse en traje de marinera e hicieron gala de este paso cuando pasaron frente al estrado donde se encontraba el presidente de la República,

El presidente Martín Vizcarra quedó maravillado con la marinera encabezada por los chicos con Síndrome de Down, que no solo demostraron su habilidad para la danza, sino que se mostraron alegres y entusiastas ante la mirada del mandatario.

Los jóvenes danzaron una marinera y mientras flameaban sus pañuelos, no paraban de saludar a las autoridades que estaban en el desfile previo a la Gran Parada Militar.

VIZCARRA Y EL GRAN GESTO HACIA SU FAMILIA

Más temprano, en el estrado de invitados, quien cargaba al nieto de ambos para disfrutar de los bailes y el desfile de nuestras Fuerzas Armadas. En ese momento, el presidente de la República no tuvo reparos en cargar a su nieto y abrazar al último de sus hijos.

El especial momento ocurrió en el estrado principal instalado en la avenida Brasil, junto a las demás autoridades del Estado, entre los que figuran los presidentes del Congreso y del Poder Judicial, ministros y militares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC