Una niña de seis años fue atropellada tras el descuido de sus padres. El terrible hecho ocurrió en la avenida de La Victoria y Gervasio Salomón, en Reducto, San Lorenzo,

Un video en las redes sociales muestra el momento en que la menor se adelanta a su madre y es embestida por un auto color gris. En las imágenes, que se viralizaron en Facebook, se ve que la niña baja con sus padres de un bus de transporte público.

Una vez en la avenida, la familia se disponen a cruzar la pista. El padre lleva unas bolsas y trata de alzar a una niñá más pequeña. En tanto, la madre arrastra una mochila con ruedas y lleva una cartera en el hombro izquierdo. La menor de 6 años permanece al lado de la madre, pero de pronto, se adelanta y cruza la calle sola. 

La niña corre hacia el otro extremo de la acera y es atropellada por un vehículo que la lanza a una zanja con agua servida.

Inmediatamente, el auto se detiene y el chofer baja para ayudar a la pequeña. Es ahí cuando los padres reaccionan y corren hacia la niña, pero en un segundo descuido, casi olvidan a su otra hija en la acera.

La menor fue traslada al Hospital del Trauma, donde se supo que sufrió traumatismo de cráneo y daños en los pulmones como consecuencia del impacto. Su estado es grave.

Nelson Molas, conductor que atropelló a la niña, contó a los medios paraguayos que la menor salió de golpe. "Hice todo lo posible, procuré pero lastimosamente impacté a la nena (...) Como también soy padre, lo único en que pensé fue socorrerla", señaló.

Molas abrió una cuenta en una farmacia frente al hospital para que la familia de la niña pueda comprar los medicamentos que necesita sin preocuparse de su costo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC