Visitar cementerios de noche puede ser una aventura paranormal gratificante para algunos como de terror para otras y en el aniversario de construcción del , un reportero de América Tv decidió realizar un recorrido para mostrar cómo es el camposanto de noche.

Sin embargo, cuando se encontraba cerca de la tumba del fundador y cantante de los 'Embajadores Criollos', Rómulo Varillas, de repente un globo en forma de 'Pikachú' empezó a moverse a una altura promedio como si fuera llevado por un ente o alma en pena dentro del cementerio 'El Angel'.

Este episodio paranormal en el cementerio 'El Ángel' captó la atención del reportero y del camarógráfo, que no dejó de seguir el globo, que finalmente quedó colgado en una de las tumbas cercana a la de Rómulo Varillas.

En otro momento, de repente dos perros empezaron a ladrar sin descanso mientras el periodista recorría junto a una de las guías por algunos pasajes principales del cementerio 'El Ángel'. Incluso, la mujer dijo que "los perritos de repente vieron alguna almita merodeando por el lugar que no le gusta que estén por aquí".

El Cementerio 'El Ángel' es uno de los camposantos más antiguos de Lima, se encuentra en el distrito de El Agustino y en él se encuentran descansando los restos del chichero Chacalón, Augusto Ferrando, Lucha Reyes, Sebastián Salazar Bondy, Juan Velasco Alvarado, Chabuca Granda, Armando Villanueva, Ramiro Prialé, Martín Adán, entre otros ilustres personajes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC