Los visitantes al Parque de las Leyendas pueden conocer más sobre las especies que hay en el recinto ubicado en San Miguel.
Los visitantes al Parque de las Leyendas pueden conocer más sobre las especies que hay en el recinto ubicado en San Miguel.

En estas Fiestas Patrias, el , ubicado en el distrito de San Miguel, invita al público a aprender sobre la naturaleza con los nuevos códigos QR que encontrará en los diversos recintos de especies que alberga este conocido centro de esparcimiento.

Se trata de más de 100 dispositivos que están en los ambientes de los animales más representativos de las zonas Costa, Sierra, Selva e Internacional, los cuales permitirán a los usuarios conocer más sobre los ejemplares disfrutando de los espacios al aire libre.

TAMBIÉN: Parque de las Leyendas: Siete atractivas razones para visitarlo

Los visitantes solo deben descargar cualquier aplicativo de lectura de código QR o colocar la cámara fotográfica de su celular sobre el mismo e ingresar al enlace, en el que aparecerá la información adicional.

En los próximos meses se seguirán implementando estos códigos en los recintos donde habitan más de mil 300 animales, la colección botánica y los monumentos arqueológicos para que grandes y chicos puedan aprender de manera didáctica sobre estos. Además, progresivamente se agregarán videos, fotografías y audios.

Cabe indicar que la Municipalidad de Lima, encargada del Parque de las Leyendas, invita a visitarlo, ya que se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. Las entradas se pueden adquirir a través de la página y Entradas Lima, a fin de reducir el contacto físico.

LEE: Parque de las Leyendas: Vicuña es símbolo de la riqueza natural de nuestro Perú