Esta semana, todos a visitar el Parque de las Leyendas (San Miguel).
Esta semana, todos a visitar el Parque de las Leyendas (San Miguel).

A fin de pasar gratos momentos al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios del Covid-19, el (San Miguel) ha programado para esta semana diversas actividades y talleres para grandes y chicos.

Este miércoles 25 de agosto, los visitantes podrán disfrutar del cuento ‘La leyenda del otorongo’, a cargo del personal de Educación, en la Plaza de las Leyendas y Paraninfo en dos horarios: de 11 de la mañana a 12 del día y de 2 a 3 de la tarde.

LEE: Parque de las Leyendas: Pingüinos de Humboldt causan sensación

Del mismo modo, el viernes 27 y sábado 28 de agosto, los pequeños de la casa participarán en la actividad ‘Alimentando a nuestras cabritas orejudas’, que se llevará a cabo de 11 de la mañana a 12 del día, en la estación 5 de la Granja Interactiva.

Finalmente, el domingo 29 de agosto, a las 10 de la mañana, el personal de Educación y Botánica realizará el taller ‘Haz tu compost con tus propios insumos’, en el vivero Casa Verde, donde explicarán cómo separar los residuos orgánicos y elaborar compost.

NUEVAS ATRACCIONES

Cabe indicar que los asistentes al Parque de las Leyendas también disfrutarán de las nuevas atracciones en la zona Costa, como el acuario de peces, la exhibición subacuática de pingüinos de Humboldt y la reciente Villa Carmelo, respetando las disposiciones sanitarias.

Las entradas se pueden adquirir en la página y Entradas Lima, con el objetivo de evitar el contacto físico; el usuario recibirá la confirmación de la transacción con un código QR, que se escaneará en la puerta.

Se recuerda a los visitantes que deben guardar el debido distanciamiento durante su visita.

El costo del ingreso al recinto es de 15 soles para adultos, 8 soles para niños de 3 a 12 años y 4 soles para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.

La Municipalidad de Lima, quien tiene a su cargo el Parque de las Leyendas, seguirá brindando espacios saludables para que los ciudadanos puedan conocer las diversas especies, la colección botánica y los monumentos arqueológicos que se encuentran en el zoológico ubicado en San Miguel.

TAMBIÉN: Parque de las Leyendas: Aprende más sobre los animalitos del zoológico