Parque de las Leyendas (San Miguel) celebrará cumpleaños de cebra Rayita.
Parque de las Leyendas (San Miguel) celebrará cumpleaños de cebra Rayita.

El , ubicado en el distrito de San Miguel, invita a la población en general a disfrutar de las diversas actividades que tiene preparadas para la presente semana.

Así, este martes 23 de noviembre, a las 10 de la mañana, la cebra Rayita cumplirá 6 años de edad y el personal de Zoología le entregará un regalo a base de su alimento favorito, en la Zona Internacional.

LEE: Trabajo: Empresas pueden acceder a cerca de 10 mil currículums vitae

Mientras que el viernes 26 y domingo 28, a las 11de la mañana, se realizará la divertida dinámica “Juega y gana con la ruleta ambiental y el dado del saber”; y a las 2 de la tarde, el taller “Crea tus macetitas vivas” en el vivero Casa Verde.

El sábado 27, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo la “Hora del afecto”, en que se podrá acariciar a los animalitos más tiernos de la Granja Interactiva. Ese mismo día, a las 3 de la tarde, los visitantes conocerán las características y datos curiosos de Gloria y su cría Alegría, las vacas Holstein.

“TESOROS DE LA GRANJA”

El domingo 28, a las 2:30de la tarde, el personal de Educación presentará la actividad “Tesoros de la granja” en la Granja Interactiva para que el público conozca un poco más de las ovejas domésticas y las de Somalia. Asimismo, se hablará de la Lima Prehispánica durante las visitas al museo de sitio y las huacas, de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Se seguirán ofreciendo este tipo de eventos al aire libre, para que los ciudadanos pasen gratos momentos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19. El Parque de las Leyendas está abierto de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Además, las entradas se pueden adquirir a través de y Entradas Lima, a fin de evitar el contacto físico y así frenar cualquier posibilidad de contagio del Covid-19.

TAMBIÉN: Ministerio de Cultura: Se aprobará Política Nacional del Pueblo Afroperuano