Invitan a celebrar la Navidad en el Parque de las Leyendas (San Miguel).
Invitan a celebrar la Navidad en el Parque de las Leyendas (San Miguel).

El invita a las familias a participar en las diversas actividades que tiene programadas en el marco de las celebraciones por Navidad.

Del martes 14 al jueves 16 de diciembre, de 10 de la mañana al mediodía, habrá una amena narración de cuentacuentos llamada ‘’Villa de los sueños’', en la Villa Carmelo de la Zona Costa. En este mismo lugar se dictará el taller “Decora verde: adornos ecoamigables”, el sábado 18 y domingo 19 de este mes.

LEE: Gratificación Navidad 2021: con estos consejos podrás dar buen uso al dinero extra

Asimismo, los viernes, sábados y domingos de diciembre, del mediodía a 1 de la tarde, en la Granja se presenta ‘’Conoce la historia de la Navidad”, una escenificación en vivo del nacimiento de Jesús, en la que participan los trabajadores del recinto y animalitos domésticos, como vacas, burros y ovejas, entre otros.

ACUARIO Y AVES MARINAS

Los visitantes que recorran la Zona Costa podrán apreciar el Acuario de Peces y el Centro de Interpretación de Aves Marinas. Otros atractivos son los modernos recintos de la zona Selva y Sierra, y los monumentos arqueológicos del Complejo Maranga.

La Municipalidad de Lima, encargada del recinto ubicado en el distrito de San Miguel, invita a los ciudadanos a visitarlo de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para disfrutar de las actividades al aire libre cumpliendo los protocolos de bioseguridad para prevenir posibles contagios del Covid-19. Las entradas se pueden adquirir a través de la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas y aglomeraciones.

TAMBIÉN: ¡Perú es reconocido como mejor destino de cruceros fluviales de América Latina y del mundo!