Desde las 3 hasta las 4 de la tarde,  un total de 11 canes acompañados por sus entrenadores ofrecerán un hermoso espectáculo al público.
brigada canina

Haciéndose los muertitos y realizando saltos y piruetas, la Brigada canina de la , se presentará este domingo 12 de marzo en el Parque de las Leyendas, para celebrar el 53° Aniversario del recinto.

Desde las 3 hasta las 4 de la tarde, un total de 11 canes acompañados de sus entrenadores ofrecerán un hermoso espectáculo al público, saltando sobre sus guías y realizando saltos de obstáculos.

La exhibición canina es gratuita y estará abierta a los visitantes en el auditorio Chabuca Granda. Los asistentes podrán interactuar con los canes durante el show, e incluso tomarse fotografías

Desde las 3 hasta las 4 de la tarde,  un total de 11 canes acompañados por sus entrenadores ofrecerán un hermoso espectáculo al público.
Desde las 3 hasta las 4 de la tarde, un total de 11 canes acompañados por sus entrenadores ofrecerán un hermoso espectáculo al público.

La Unidad Canina de la son adiestrados en técnicas para la búsqueda de personas desaparecidas, detección de drogas y explosivos, también para defensa y guardianía de las personas. 

Los ejemplares caninos, entre ellos rottweiler, doberman, golden retriever, labrador retriever, cocker springer, terrier y cocker spaniel son entrenados en dichas labores, debido a sus características de resistencia física, tamaño y agilidad que les permiten vencer obstáculos con facilidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC