Incendio en el Parque de las Leyendas. Foto: Twitter
Incendio en el Parque de las Leyendas

Alrededor de las 11:51 de la mañana de este domingo se reportó un incendio en las instalaciones del el mismo que está ubicado en San Miguel. Al momento, unas 10 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para intentar controlar las llamas.

El siniestro tuvo lugar en la zona de juegos mecánicos del Parque de las Leyendas. En esta área hay abundantes materiales inflamables como plástico y hule, lo que podría haber incrementado el fuego dentro del zoológico de la Municipalidad de Lima.

Según información de testigos consignada por CanalN, una de la causas podría haber sido los trabajos de soldadura que se venían ejecutando en la zona de juegos mecánicos del Parque de las Leyendas. Sin embargo, el comandante de los bomberos, Lewis Mejía, aún no ha dado una razón concreta.

Lewis Mejía recomendó tener en cuenta los reglamentos de defensa civil para evitar este tipo de incidentes en lugares como el Parque de las Leyendas, del mismo rubro que por ejemplo los restaurantes campestres. ‘Deben contar con extintores suficientes destinados a materiales inflamables específicos’, indicó en CanalN.

Al momento, según consignó El Comercio, no se han registrado heridos en el Parque de las Leyendas y se ha procedido a la evacuación del personal del zoológico de la Municipalidad de Lima para evitar mayores incidentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC