'Conny' ahora ya se muestra ante el público y es muy aplaudida por los visitantes.
Parque de las Leyendas

Durante cinco meses permaneció en un periodo de estricta recuperación y bajo la supervisión de sus cuidadores, ahora ya se encuentra en buen estado y hoy en la mañana, la pequeña cría de "Oso de Anteojos", 'Conny' del fue presentada ante el público.  

"Ella (osita) llegó al recinto en pésimas condiciones, con solo 2.9 kilos y estaba muy mal alimentada. Ahora ya pesa 20 kilos, tiene 11 meses y está muy sanita", dijo uno de sus cuidadores. 

Recordaron que 'Conny' pudo ser salvada gracias al aviso de un ciudadano al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) de la Selva Central. Él la encontró abandonada en un campo de cultivo de zapallo, ubicado en el distrito de Oxapampa, en Pasco. 

Es así que el Serfor, trasladó de inmediato a la pequeña en el mes de febrero al en pésimas de salud, deshidratada, con garrapatas y muy descompensada.

Con la llegada de esta cría, el Parque de las Leyendas, cuenta ahora con cinco ejemplares de la misma especie, serán exhibidos en la Zona Selva y podrán ser visitados estas

Cabe indicar, que los precios de entradas para el sábado 28 y domingo 29 de julio, se mantendrán en 14 soles (general) y 8 (niños entre 3 y 12 años).  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC