Extranjeros gritaron 'se escapó el león' para robar a los visitantes del Parque de las Leyendas
Extranjeros gritaron 'se escapó el león' para robar a los visitantes del Parque de las Leyendas

¡Terror en el ! Momentos de zozobra vivieron los visitantes de este concurrido zoológico el pasado domingo, en pleno Día del Niño, cuando un grupo de venezolanos que ingresaron al centro recreacional para robar.

Todo indica que, en medio de las actividades que organizó la Municipalidad de Lima para festejar el Día del Niño, un grupo de extranjeros quiso sembrar el pánico lanzando gritos entre los asistentes.

“Todos corrieron y decían que el león se salió. Parecía una estampida y algunos nos escondimos con nuestros hijos en el baño. Quien inició el escándalo fue una venezolana que intentó robar a todos”, contó una testigo al diario Ojo.

En un video que publicó dicho medio, se observa a los padres de familia, algunos con coche de bebé en manos, asustados por lo que se vivía al interior del Parque de las Leyendas y tratando de proteger a sus menores hijos.

La Municipalidad de Lima envió un comunicado para confirmar que el hecho ocurrió a las 3:00 p.m., y que los extranjeros que ingresaron al área del felinario, causaron alboroto y desorden adrede para llamar la atención.

"Aprovechando la distracción, este grupo de extranjeros intentó sustraer las pertenencias del público”, se agrega en el comunicado.

Pese a que no se llegó a concretar el robo, las autoridades ya investigan lo sucedido para dar con las personas que intentaron sembrar el terror en el centro de esparcimiento. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC