Diversos parques zonales de Lima ofrecerán shows de música, baile y moda.
Parques zonales: Familias disfrutarán este domingo de diversas actividades por la llegada de la Primavera (FOTOS) - 1

Con motivo al Día de la Juventud y la llegada de la Primavera, este domingo 25 de setiembre, los celebrarán diversas actividades para que las familias pasen un día divertido e inolvidable.

En el Club Zonal *‘Huáscar’ *(Villa El Salvador) a las 2 de la tarde, la cantante Fabiola de la Cuba presentará su gran espectáculo ‘Munay: La Voluntad de Amar’, organizado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

También habrá una exhibición de artes marciales, danzas folclóricas y la presencia de los imitadores de Eros Ramazzotti y Chayanne quienes cantarán sus más sonados temas. Luego se abrirá el Desfile de Modas Primavera-Verano 2017 y la orquesta Piel Morena pondrá a bailar a los asistentes.

En el Club Zonal ‘Sinchi Roca’ (Comas), la Ruta Gastronómica de ‘La Mochila del Chef’ ofrecerá una variada oferta culinaria, desde las 10 de la mañana. Los asistentes también podrán apreciar la exhibición de capoeira y demostración canina, además de un show infantil. La cantante criolla Rosa Luz y el imitador de Raphael interpretarán lo mejor de su repertorio. Y el fin de fiesta lo pondrá la orquesta Son de Charly.

El ‘Huiracocha’ (San Juan de Lurigancho), presentará exhibiciones de ciclismo BMX y skateboard, desde las 11 de la mañana. El programa incluye danzas folklóricas y el espectáculo musical de los Hermanos Rubio, el cantante Luis Alcázar y de los imitadores de Arcángel y Olga Tañón. La orquesta Salsa y Afinque le podrá salsa a la tarde.

Finalmente en el parque *‘Huayna Cápac’ *(San Juan de Miraflores) habrá Master Class de fitness, desde las 11 de la mañana; danzas folklóricas y la presentación de los imitadores de Axl Rose, Shakira y Servando y Fiorentino. El ritmo tropical corre a cuenta de la orquesta N´Semble.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC