Pasaje de bus a un sol: quejas.
Pasaje de bus a un sol: quejas.

Si el día de hoy, 18 de abril, compras un pasaje terrestre con fecha de ida y vuelta, podrás ser parte del descuento: el boleto de ida será en su precio regular, mientras que el de retorno te costará un sol. Esta promoción se lanzó por un aniversario de la empresa Civa, pero los usuarios no la están disfrutando del todo y se han desanimado a realizar

Algunos clientes le llaman publicidad engañosa porque están teniendo problemas para comprar los pasajes. En la página de Facebook de la empresa Civa, algunos usuarios han reportado estos problemas:

- No se puede comprar en la web.
- No contestan las llamadas.
- El sistema no funciona en los puntos de compra presencial.
- Solo se aplica el descuento si se viaja el mismo día.
- El descuento no aplica para rutas cortas.
- Las colas son muy largas.


Algunas de estas quejas y dudas se resuelven si se leen las restricciones. Por ejemplo, solo se pueden comprar los pasajes a través del call center, las agencias de Civa y de viaje. No válido en la página web. Esta promoción tampoco es válida para los viajes de Lima-Ilo-Lima.

Pero las demás quejas y algunos de los problemas que los clientes han reportado no se justifican, lo cual hace pensar a los usuarios que se trata de una publicidad engañosa. Estos son algunos de los inconvenientes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC