Ante la llegada de , la empresa Latam anunció que reducirá las tarifas de sus vuelos hasta en un 20 por ciento en los países donde opera a partir del 2017.

La medida, según Latam, se debe a "la transformación y las tendencias de la industria a nivel mundial, las necesidades del pasajero actual y el desarrollo de experiencia digital en todos los ámbitos del viaje"

Frente a la fuerte competencia de Viva Airlines, Latam indicó que también ofrecerá beneficios a los pasajeros a la hora de comprar sus tickets aéreos, pues el cliente elegirá los servicios que quieren pagar y la incorporación de tecnologías que mejorarán la experiencia de viaje.

“Nuestro objetivo es que las tarifas sigan bajando y de esta manera sean cada vez más las personas que ocupen el avión como medio de transporte y quienes ya lo utilizan puedan volar más”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM al diario Gestión.

Estas medidas también se dan ante la llegada de la empresa Viva Airlines, que a partir de 2017 operará en nuestro país con pasajes desde 60 soles por tramo y por las que el público ha comenzado a interesarse en comprar para poder viajar al interior del país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC