Pasamayo: Dos mujeres reclaman ser pareja del chófer que falleció en accidente
Pasamayo: Dos mujeres reclaman ser pareja del chófer que falleció en accidente

En medio del dolor por la de , un peculiar hecho enfrenta a dos mujeres que reclaman ser pareja del chofer que falleció en el accidente.

Dionisio Tapia Alvaro conducía el bus de de Huacho a Lima, cuando un tráiler lo impactó provocando que se desbarranque por el acantilado de más de 200 metros.

Las cámaras de seguridad del local de la empresa de transporte, en Huacho, captaron los últimos momentos con vida de Dionisio Tapia. En las imágenes se ve como se despide de la que sería su pareja.

Jessica Meneses, quien trabajaba administrando los servicios higiénicos de la empresa, se despidió con un beso del chófer del bus. Ella tiene una hija de 1 año y ahora sufre porque no puede estar cerca de sus restos.

El velorio de Dionisio Tapia Alvaro se realiza en la vivienda de Mónica Briceño, con quién tenía más de 20 años de casado. Ella dice que seguía siendo su esposa y mantenía una sólida relación. 

Ambas parejas reclaman velar al chofer del bus que será sepultado en los próximos días en su natal Huacho. Dionisio Tapia Alvaro es una de las 53 víctimas que dejó este fatal accidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC