El accidente de un bus en el serpentín de , el cual dejó más de medio centenar de fallecidos, sigue consternando a la ciudadanía. Uno de dramas más fuertes relacionados a este incidente tuvo que ver con la estudiante Indira Díaz.

El cuerpo de la joven, como muchos medios informaron, por los rescatistas. Luego de varias horas de búsqueda, el cadáver a la chica en Pasamayo y, posteriormente, trasladado a la morgue de Chancay.

"La Policía informa que los cuerpos hallados hoy en Pasamayo habrían sido identificados por sus familiares, en presencia del fiscal. Se trata de la joven Indira Díaz y la señora Ada Burga. Los cadáveres están siendo trasladados por helicóptero hacia la morgue de Chancay", se pudo leer en la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior.

VELORIO
El canal ATV+ fue uno de los que siguió la tragedia del bus de la empresa San Martín en Pasamayo, dando cuenta de la llegada del ataúd de Indira Díaz a su casa, la cual se encuentra en Comas.

Como se pudo ver en el informe, los familiares de la víctima del accidente de Pasamayo acudieron masivamente a su despedida.

El mismo medio también mostró imágenes del y terramoza del vehículo siniestrado en Pasamayo. Los cajones fueron llevados a su centro de trabajo para que sus compañeros puedan despedirse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC