La periodista Juliana Oxenford manifestó ante cámaras lo que miles de peruanos sintieron al ver a un ladrón robando a las víctimas de la tragedia de Pasamayo.
c

"¡Qué se muera en la cárcel!", es la frase que dice en vivo desde el set de Latina. La declaraciones de Oxenford son compresibles al ver en imágenes a un sujeto que aprovecha el accidente para robar las pertenencias de las víctimas en

"Yo baje para ayudar", se le escucha decir al joven ladrón que queda en evidencia gracias a las grabaciones que las primeras personas que llegaron a la zona del accidente hicieron. En imágenes se puede apreciar que el sujeto y otras personas más se acerca a las víctimas y comienza a registrar las mochilas. 

"Esta persona no tiene sangre en las venas", dice Juliana Oxenford en evidente frustración al ver como un peruano le puede robar a otro. Como se recuerda, la información manifiesta que el sujeto aprovecho que los familiares y la policía se encontraban enfocados en el rescate de las víctimas y aprovecharon para robar a las víctimas de Pasamayo

Antes del mediodía

A las 11: 43 a.m. se reportó que un bus de la empresa de transportes San Martín de Porres se precipitó a un abismo adyacente al serpentín de Pasamayo, en Huaral. Al momento, se han reportado al menos 36 personas fallecidas y 6 heridos.

El terrible accidente tuvo lugar en el kilómetro 75 de la variante de Pasamayo, en la zona de Huaral conocida como la Curva del Diablo. Nueve unidades de bomberos acudieron a atender la emergencia, así como personal de la Policía y de Norvial.

Al momento, los bomberos y la Policía pusieron en funcionamiento los helicopteros para trasladar a los heridos al Hospital Carrión y al de Hospital de Chancay. Asimismo, el tránsito en la vía de Huaral se encuentra restringido para permitir el rescate de las víctimas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC