Familiares de joven desaparecida insisten en recuperar el cuerpo por sus propios medios. Foto: Composición con imagen de Roger Lachira
Accidente en Pasamayo

Las víctimas mortales del trágico accidente en podrían aumentar en las siguientes horas. Y es que está planeado continuar con la recuperación de los cuerpos y el levantamiento del bus accidentado en la Curva del diablo durante la mañana de este jueves.

Hasta la Curva del Diablo en Pasamayo llegaron los familiares de Indira Díaz, una joven de 22 años que viajaba en el bus de la empresa San Martín de Porres y cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado. Desesperado, Marco Antonio Díaz dijo a América Noticias que intentarían recuperar el cadáver de su hija por sus propios medios.

Por suerte, una reportera de América Noticias trató de disuadir al padre de Indira Díaz y le garantizó que personal de la Policía Nacional y rescatistas llegarían a la Curva del Diablo en Pasamayo para empezar con las labores. Se tiene planeado que los trabajos empiecen a partir de las 9:30 de la mañana.

El último miércoles, Marco Antonio Díaz denunció que una fiscal le dijo que las labores de rescate de los restos humanos ya habían concluido, a pesar de no encontrar el cuerpo de Indira que sí figuraba en la lista de pasajeros del bus accidentado en Pasamayo.

Asimismo, aseguró que un bombero le dijo de manera extraoficial que debajo del bus habrían dos cuerpos más. Es así que la familia de Indira Díaz cree improbable que el mar haya arrastrado el cadáver de la víctima del accidente en Pasamayo.

Marco Antonio Díaz contó que Indira Díaz viajó a Huacho junto con un grupo de amigos para festejar Año Nuevo. Sus acompañantes murieron en la Curva del Diablo en Pasamayo, aunque su cuerpo aún no aparece.

Cabe indicar que el Ministerio de Salud informó que hasta el momento se han recuperado un total de 51 cuerpos de las víctimas del accidente en Pasamayo ocurrido el último martes en Huaral. Se espera que hoy continúen las labores de rescate.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC