El envió un mensaje de pésame a los familiares de las víctimas del ocurrido ayer en el , al norte de Lima, que .

“El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente de tráfico ocurrido en Pasamayo, que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos”, señala un comunicado de la Nunciatura Apostólica.

Junto con el pésame, el papa Francisco transmitió expresiones de consuelo a los deudos de las víctimas de la caída de un bus a un abismo de casi 100 metros de profundidad en el Serpentín de Pasamayo, así como cercanía espiritual a los heridos.

“Pide al Señor que derrame sobre todos ellos los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, en prenda de lo cual les imparte de corazón la bendición apostólica”, enfatiza la nota firmada por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del papa Francisco.

El accidente ocurrió en la mañana de ayer en la zona conocida como la ‘Curva del Diablo’. Pese a que las causas aún son materia de investigación, la cree que el bus interprovincial en el que viajaban 55 pasajeros fue embestido por un tráiler que también se vio involucrado en el hecho.

Esta tarde las labores de rescate tras la caída de un bus en el Serpentín de Pasamayo . Fueron en total de la zona del accidente gracias a la ardua labor de bomberos, policías y militares desde las primeras horas del hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC