Cámara de televisión captaron el preciso instante donde un ladrón se hacía con las pertenencias de la víctimas de la tragedia en Pasamayo.  Foto: Gian Ávila
Pasamayo

¡Desgraciado! Los vecinos de la zona denunciaron que un hombre estaba robando las pertenencias de las víctimas en el trágico accidente que ocurrió el día de hoy en El ladrón aprovechó que familiares y la policía se encontraba enfocada en el rescate de las víctimas y aprovecho el momento. 

La policía fue alertada del hecho por los vecinos y lo detuvieron de inmediato con las manos en la masa. El terrible hecho está siendo repudiado por miles de personas en la redes sociales. 

El accidente 

A las 11: 43 a.m. se reportó que  un bus de la empresa de transportes San Martín de Porres se precipitó a un abismo adyacente al serpentín de Pasamayo, en Huaral. Al momento, se han reportado al menos 48 personas fallecidas y 6 heridos.
 
El terrible accidente tuvo lugar en el kilómetro 75 de la variante de Pasamayo, en la zona de Huaral conocida como la Curva del Diablo. Nueve unidades de bomberos acudieron a atender la emergencia, así como personal de la Policía y de Norvial.

Al momento, los bomberos y la Policía pusieron en funcionamiento los helicopteros para trasladar a los heridos al Hospital Carrión y al de Hospital de Chancay. Asimismo, el tránsito en la vía de Huaral se encuentra restringido para permitir el rescate de las víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC