PPK envía condolencias a deudos de víctimas de la tragedia en Pasamayo
PPK envía condolencias a deudos de víctimas de la tragedia en Pasamayo

Una enluta al Perú y al mundo a solo dos días de iniciado el 2018. El presidente expresó esta tarde su profunda solidaridad con los familiares de los pasajeros que perdieron la vida y que quedaron heridos en el , en la zona de Huaral.

A través de cuenta de , PPK señaló que “es muy doloroso para el país sufrir un accidente de esa magnitud” y remarcó que dispuso todo el apoyo inmediato para el rescate de las víctimas de esta emergencia que deja hasta el momento 36 fallecidos y 6 heridos, de acuerdo a cifras del .

En la misma línea se pronunció la jefa del Gabinete, , que se mostró dolida por este trágico accidente y anunció que desde el Ejecutivo, “estamos movilizando todos los recursos para socorrer a los heridos y ayudar a los deudos”. “Luego evaluaremos medidas adicionales para reducir los accidentes”, añadió.

El bus siniestrado cayó a un abismo de casi 100 metros de profundidad, en la Curva del Diablo, y se encuentra en la orilla del mar, hasta donde llegaron nueve unidades de acudieron a atender la emergencia, así como personal de la y de Norvial. Los heridos fueron trasladados por helicóptero a nosocomios de la zona y del Callao.

Según información de testigos, un tráiler impactó contra la parte posterior del bus de la empresa San Martín de Porres, . Lamentablemente, y el chofer del vehículo pesado se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional, reportó Canal N.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC