Miguel Ángel Chávez (35) - Acusado de violación
Miguel Ángel Chávez (35) - Acusado de violación

En , un operativo policial logró capturar a  (35), acusado de a su propia sobrina de tan solo 14 años. El sujeto se encontraba en la lista de los más buscados a nivel nacional.

Los oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de Pasco logró la captura de este prófugo, cuando se encontraba caminando alrededor de una feria, en el distrito de Yanacancha.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional del PerúMiguel Ángel Chávez de 35 años, se negó a brindar declaraciones sobre el crimen que se le imputa. Como se recuerda, el hombre es acusado de violar a una menor de edad.

Debido a que Miguel Ángel Chávez se encontraba en la lista de los más buscados de Perú, se ofrecía una recompensa por cualquier información que ayudara a llegar a su paradero. La recompensa ascendía a los 20 mil soles.

Miguel Ángel Chávez será recluido en el penal de Cochamarca, a manera de prevención para evitar que escape nuevamente. Ahí, el sujeto será puesto a disposición del Primer Juzgado Penal Unipersonal.

Miguel Ángel Chávez enfrentará el cargo de violación a una menor de edad, que sería nada menos que su propia sobrina. La familia espera que todo el peso de la ley caiga sobre él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC