Pastor Alberto Santana: Su hijo asegura que agresores de mujeres pueden golpearlas hasta 4 veces y luego arrepentirse

Cohelet Santana, hijo del polémico pastor Alberto Santana, dijo que el alma de los hombres se corrompe a la cuarta vez que le pegan a sus parejas. 

Su hijo asegura que agresores de mujeres pueden golpearlas hasta 4 veces y luego arrepentirse
Su hijo asegura que agresores de mujeres pueden golpearlas hasta 4 veces y luego arrepentirse
Su hijo asegura que agresores de mujeres pueden golpearlas hasta 4 veces y luego arrepentirse

¡Para no creerlo! Cohelet Santana, hijo del polémico pastor Alberto Santana, quien acaparó las primeras páginas de los diarios esta semana por tratar posesionarse de las inmediaciones del estadio de Alianza Lima, soltó unas polémicas declaraciones que ya están vilirazándose en redes sociales. 

En el programa de Beto Ortiz, Cohelet Santana se refirió al tema de violencia contra la mujer, cuyos casos son cada vez más visibilizados en los medios. "Cuando una persona golpea a la esposa, la Biblia dice que el hombre se suele corromper", dice el hijo del pastor Alberto Santana sobre la condenación del alma.

"¿Cuándo se corrompe el alma de la persona? Cuando golpea, dicen las Escrituras, cuatro veces. Cuando cuatro veces se daña, se hace algo malo, el alma de la persona se corrompe y es difícil que la persona no vuelva hacerlo" , dijo Cohelet Santana.

Según la interpretación del hijo mayor del pastor Alberto Santana, los agresores tienen hasta cuatro oportunidades para golpear a su pareja y arrepentirse. Eso sí, este 'perdón' solo es válido para los fieles de la Iglesia El Apostento Alto, según indicó el programa Beto a Saber.

(Video en el minuto 12:14)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada