Pastor Alberto Santana: "Aunque tu miembro viril esté muerto y tu mujer se burle de ti, la fe lo va resucitar"

Un pasado sermón del pastor Alberto Santana volvió a generar controversia por sus extrañas doctrinas. ¡Es el colmo!

Pastor Alberto Santana dice que impotencia sexual se cura con fe
Pastor de iglesia evangélica asegura que tuvo sueño premonitorio de compra de Matute
Pastor de iglesia evangélica asegura que tuvo sueño premonitorio de compra de Matute
Pastor de iglesia evangélica asegura que tuvo sueño premonitorio de compra de Matute

Más sobre:

Alberto Santana

Luego de que el hijo del pastor Alberto Santana levantara la indignación de los peruanos por decir que el hombre que golpea cuatro veces a su esposa puede ser perdonado por Dios, un nuevo video protagonizado por el líder de la iglesia evangélica El Alto Aposento volvió a generar controversia. 

En el video que ya es viral en Facebook y otras redes sociales se observa al pastor Alberto Santana hablando sobre los hombres impotentes. En ese sentido, dijo que la cura para este tipo de situaciones es la fe en Dios.

"Aunque ya tu miembro viril se haya muerto y tu mujer se burle de ti diciendo que 'tú no puedes, no sirves para nada', recuerda bien que si tienes fe dirás 'muerto resucita' y ese va resucitar" , se le escucha decir al pastor Alberto Santana. 

"Y se va levantar y vas a tener fuerza porque no hay nada imposible para Dios", finaliza Alberto Santana generando las burlas de los usuarios de las redes sociales y de sus propios fieles, según se escucha en el video de Facebook. 

Pastor Alberto Santana dice que impotencia sexual se cura con fe. Video: Facebook

Cabe indicar que esta semana el pastor Alberto Santana se hizo conocido tras mandar a sus fieles a tomar posesión de los estacionamientos del estadio de Alianza Lima. En horas de la madrugada, decenas de evangélicos llegaron hasta Matute, pusieron placas de metal en las puertas y pintaron la insignia del club y un mural del Señor de los Milagros. 

Cuando los hinchas de Alianza Lima se enteraron del hecho, se apresuraron para llegar hasta el estadio de Matute. Allí se enfrentaron con violencia a los fieles, que con palos y piedras, los atacaron. 

Finalmente los fanáticos de Alianza Lima lograron recuperar la posesión de los estacionamientos de Matute. Con mucha dedicación, grandes y chicos limpiaron las paredes, que habían sido pintadas por los religiosos.

Barristas de Alianza Lima se enfrentan con miembros de congregación evangélica

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada