Gurú sexual asegura que española la chantajearon con quitarle a su bebe
Gurú sexual asegura que española la chantajearon con quitarle a su bebe

Después de vivir escondido de la justicia por 18 meses junto con la , dos peruanas más y cinco niños, fue capturado por la justicia. Ahora, a más de dos meses de su reclusión por presunta trata de personas, el 'gurú sexual' rompió su silencio. 

Félix Steven Manrique envió una carta dirigida a la periodista y conductora española Susanna Griiso de Antena 3, con el objetivo de dar su versión sobre el caso que involucra a Patricia Aguilar y su presunto secuestro y explotación. 

En la misiva, Félix Steven Manrique indicó que no es "la persona que se pretende señalar como explotador abusivo, sometedor o líder de una secta". Asimismo, hace un llamamiento a Patricia Aguilar para que cuenta 'la verdad'.

"En lo que se refiere a la madre de mi hija Patricia Aguilar Poveda, a quien amo con toda el alma, un amor noble que me tiene en prisión injustamente, yo la agregué a un grupo de WhatsApp en setiembre de 2016 y se hizo muy amiga de Paola [otra de las mujeres captadas por Félix Steven Manrique]", escribió el polémico 'gurú sexual'. 

"En la navidad de 2016, Patricia Aguilar me da la sorpresa que viajaría a Lima. Yo jamás le dije que se viniera a Lima y menos en los términos que pretenden afirmar como es que la engañe. Jamás le dije que se venía el apocalipsis y era el único que podía salvarla a ella. Es más cuando ella se entera de nuestra bebe, era la mujer más dichosa del mundo" agregó en su declaración Félix Steven Manrique. 

Además, el 'gurú sexual' culpó a la familia de Patricia Aguilar y a su tía política 'Noelia', por estarlos 'acosando y persiguiendo' y dar versiones 'ajenas a la realidad'. 

"A Patricia Aguilar la chantajearon en Perú con quitarle a la bebe y dejarla en el Instituto de Bienestar Familiar. Eso me lo indicó ella cuando fuimos intervenidos, hablándome muy triste", agrega Félix Steven Manrique en la carta.

"Yo veía permanentemente a mi suegro con el instructor de esta supuesta investigación. El instructor policial que me trato muy mal, ese si es perverso porque nos amenazó con que los niños irían a un orfanato y que todo iríamos a la cárcel como organización criminal", finalizó Félix Steven Manrique. 

El 'gurú sexual' no quería terminar su misiva sin dirigirse directamente a Patricia Aguilar, la madre de la hija que tuvieron juntos en la selva peruana. "Te amo, Patricia. Luchemos por la bebé. Recuerda cuanto hablamos y las fechas mejoras las cosas".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC