'Gurú sexual' llega a Lima junto con sus víctimas y familiares casi lo linchan.
'Gurú sexual' llega a Lima junto con sus víctimas y familiares casi lo linchan

Tras una intensa búsqueda por parte de la policía y familiares de las víctimas, , un 'gurú sexual' peruano que las engañó diciéndoles que era una especie de 'mesías' que repoblaría el mundo con ellas tras el 'apocalipsis'.

Entre las se encuentra Patricia Aguilar, una joven española que fue captada por el sujeto cuando tan solo tenía 16 años. Su padre se encuentra en Perú desde enero del 2017 para dar con su paradero, travesía que finalmente terminó este jueves. 

La Policía peruana encontró a Félix Steven Manrique, a Patricia Aguilar y a otras dos mujeres en una precaria vivienda de San Martín de Pangoa, en Junín. La joven española fue hallada con su hijo de pocos meses en brazos y cuidando a los niños de las otras mujeres engañadas por el 'gurú sexual'. 

La mañana de este jueves, Patricia Aguilar, otras dos mujeres y Félix Steven Manrique arribaron a Lima tras ser ubicados por la policía. En el terminal de buses estaban los familiares de las víctimas, que se fueron en contra el 'gurú sexual' cuando bajó del vehículo. 

El padre de Patricia Aguilar, en declaraciones para Canal N, se mostró consternado luego de ver a su hija tras un año y medio de desaparecida. "La he visto fatal, muy mal vestida, muy sucia. Ella no era así", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC