Patricia del Río no continuará en RPP.(Foto: GEC)
Patricia del Río no continuará en RPP.(Foto: GEC)

La periodista ya no seguirá más en , después de quince años en dicha empresa de medios de comunicación; según revelaron diferentes medios de comunicación. Su salida de la radio se volvió tendencia en redes sociales, debido a que la comunicadora era uno de los nombres más representativos de dicha empresa.

MÁS INFORMACIÓN: PATRICIA DEL RÍO AFIRMÓ QUE MÓNICA DELTA Y PEDRO TENORIO LLEGARON AMEDRENTADOS AL DEBATE

Trascendió que la salida de Del Río no estuvo relacionada a temas políticos, sino a un tema interno. El acuerdo entre ambas partes habría sido en buenos términos, se conoció.

La salida de Patricia de Del Río se produce después de 15 años de permanencia en este medio de comunicación. Incluso en más de una ocasión fue la periodista radial más influyente, según la Encuesta del Poder de la revista SEMANAeconómica e Ipsos Perú.

Horas antes de conocerse la salida de la periodista, esta había escrito en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “¿ Y será que la vida me está entrenando para dejarlo ir todo?”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: PATRICIA DEL RÍO RECIBIÓ CRÍTICAS POR COMENTARIOS SOBRE PERSONAS QUE FUERONA LA PLAYA EN PLENA PANDEMIA

SALIDA DE PATRICIA DEL RÍO SE VOLVIÓ TENDENCIA EN REDES

Revelada la información, en y otras redes sociales se volvió viral la salida de Patricia del Río, recibiendo mensajes de aliento de diferentes periodistas y seguidores. Como ocurre en estos casos, algunas personas aprovecharon para criticarla.

TE PUEDE INTERESAR: