Momentos más que complicados estaría viviendo la parlamentaria , quien hace . Según denunció en el programa Cuarto Poder, ella viene recibiendo amenazas de muerte.

“He recibido mensajes horrorosos, inclusive amenazando con atentar contra mi vida y la de mi familia”, manifestó Patricia Donayre en el mencionado reportaje, el cual dejó ver qué tipo de textos recibe.

“Maldita p… te crees mosca… Renuncias como si nada a Fuerza Popular, ¿quién te puso en el Congreso? El 85% de los peruanos confiaron en ti (…) Ya yo me encargaré de ti y toda tu familia… Te voy a borrar del mapa”, se puede leer en uno de los mensajes mostrados por Patricia Donayre.

CON PRIVILEGIOS
Pero el tema no queda allí. La parlamentaria expresó que al interior de la banca anaranjada habría varios miembros con algunos privilegios. "No hay una justicia auténtica en Fuerza Popular”, manifestó.

Además, Patricia Donayre dijo que el vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, la mandó a callar en uno de los debates. "Acá hay gente con corona. Después de ese incidente le retiré la palabra a Galarreta", apuntó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC