es tendencia en Twitter. ¿Por qué? Aquí te lo contamos. Resulta que esta mañana la periodista abandonó el set de su programa en RPP en plena entrevista con los argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje, autores del libro 'El libro negro de la nueva izquierda'. 

Momentos de tensión. Todo empezó cuando Patricia del Río tocó el tema del 'tetazo' en Argentina, marcha donde las mujeres exigieron su derecho a mostrar los senos en público. Los argentinos discreparon con la conductora y entonces se armó el debate.

"Yo les pediría ahorita, ¿Se atreverían a quitarse la camisa acá?', les preguntó Del Río, y acto seguido, se desabrochó un botón de su blusa, asegurando que si ella mostraba sus senos en ese momento, la despedirían del trabajo y hasta le enviarían a la policía.

"Sabes lo que tienes acá querido, tienes un par de tetas, por ello a los hombres les da cáncer a la mama, pero resulta que las mías generan toda una policía y las tuyas no, y lógicamente los dos tenemos tetas, pero las mías están sexualizadas", explicó Del Río, evidentemente incómoda.

En un intento de responder a los comentarios de Patricia del Río, Laje aseguró que "le falta información médica a esta periodista".
Segundos antes, Del Río había abandonado el set de su programa para ir por "una taza de café". Fue entonces cuando el argentino no dudó en criticarla duramente. 

"Yo la verdad lamento que tengan periodistas de este nivel, llegar y que me hagan una nota y más que hacer una inquisición, con información anticientífica", dijo Laje.

Mira la entrevista completa aquí:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC