Como sabemos, se convirtió en madre por segunda vez en marzo. La cantante mexicana de 44 años dijo en su momento a la revista ¡Hola! que su “embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños”.

Así como fue discreta con su embarazo, no lo gritó a los cuatro vientos Paulina Rubio también ha optado por un perfil bajo desde que nació su bebé. Aunque eso ha sido hasta ahora, pues se animó a publicar una imagen de su pequeño en Instagram.

“Sin palabras”, fue lo que escribió como leyenda de la adorable fotografía que ya acumula más de 10 ‘likes’. En la imagen, Paulina Rubio forma un corazón con sus manos alrededor de los pies de su bebé.

Alejada de los escenarios, Paulina Rubio parece disfrutar al máximo de esta maravillosa etapa. “Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, dijo a ¡Hola! antes de dar a luz.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC