se convirtió en madre por segunda vez, el nacimiento de su segundo hijo la tiene un poco mal, porque ella asegura que sufre tras el alumbramiento del pequeño. Según el portal TvyNovelas.

Pero la ‘chica dorada’ señaló que ahora sufre por los constantes desvelos que tienen por su bebé, aunque asegura que vale la pena tener pocas horas de sueño. Lo nuevo es que posiblemente, el pequeño podría tener un nuevo padrino, que se trataría que el mismo Reyli Barba.

El cantante mexicano Reyli Barba y excompañero musical de Paulina Rubio, sabe de las penurias que tiene que pasar de la intérprete de ‘Paulatina’. “Sí, ya hablé con ella, está contenta, ocupada y cansada”, dijo el cantante.

⇒ [MIRA ESTO]

Hasta el momento, son muy pocos los detalles que se saben del segundo pequeño de Paulina Rubio, quién desde hace algunos años, quería darle un hermanito a Andrea Nicolás, y ahora lo logró, pero al parecer este bebé es más travieso que el anterior.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC