Peaje de Puente Piedra
Peaje de Puente Piedra



¿Ya no fue suficiente? Pese a los generados durante las dos supuestas “marchas pacíficas” contra el peaje de , en Facebook nuevamente anuncian una tercera movilización para este jueves 19 de enero.

En el evento de creado por el más de 3.700 personas confirmaron su asistencia, mientras que otras 6.119 se mostraron interesados en formar parte de esta nueva marcha contra el peaje de Puente Piedra.

La anterior marcha contra el peaje de Puente Piedra dejó 55 detenidos y varios heridos, entre ellos un policía que fue alcanzado por la explosión de una avellana arrojada durante los desmanes y actos violentos registrados en plena .


Para ellos, la fiscalía solicitó contra los arrestados, quienes de ser hallados culpables podrían recibir una condena de pena privativa de la libertad por el delito de disturbios no menor a cuatro años ni mayor a seis, de acuerdo al Código Penal peruano.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC