Violencia en marcha contra peaje de Puente Piedra
Violencia en marcha contra peaje de Puente Piedra


Iba a ser una movilización pacífica pero la violencia terminó imponiéndose. Pese a que habían sido dispersados, la logró controlar a los vándalos que intentaron volver a sembrar el en la durante la marcha convocada para hoy contra el peaje de .

El Ministerio del Interior confirmó que al menos un policía resultó herido por una bombarda durante los enfrentamientos con los manifestantes por el peaje en Puente Piedra. Hasta el momento hay reportes de dos heridos (un policía y un periodista), quienes fueron alcanzados por la explosión de una avellana arrojada por los revoltosos.

Asimismo, el ministro Carlos Basombrío dijo que hasta el momento en los desemanes generados en la marcha contra el peaje de Puente Piedra se han detenido a unos 10 revoltosos hasta el momento (aunque en los próximos minutos) y que uno de ellos tenía un arma en su poder.


“La Policía Nacional acompañó pacíficamente la marcha. La violencia se inició cuando los provocadores lanzaron bombas Molotov”, señaló Basombrío, quien precisó que habían sido claros en que portar armas ilegales es un delito grave y que esperan que las autoridades “sean muy severas con los detenidos” en la marcha contra el peaje de Puente Piedra.

Mientras un contingente de las fuerzas del orden repelía a los vándalos arrojando bombas lacrimógenas en las inmediaciones del paradero El Establo, agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional ingresaron a las calles aledañas para frenar su avance y efectuar más detenciones en relación a la violenta protesta contra el peaje de Puente Piedra.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC