El vandalismo en no se detiene. Tal como mostró Canal N, la violencia en el mencionado distrito, donde se realizó una marcha en contra del peaje de Rutas de Lima, amenaza con extenderse hasta bien entrada la noche.

La tomas del mencionado medio mostraron a un grupo de personas, posibles pandilleros o delincuentes, habían tomado un parque cercano a la Panamericana Norte. Desde allí, ellos lanzaron piedras y hasta bombas molotov.

Estas personas, entre las cuales también muchas mujeres, tenían el rostro tapado con polos o pañoletas. Algunos de ellos parecían estar preparados para una pelea más duradera con palos y otros tipos de objetos.

Desde la mañana del jueves, los vecinos de Puente Piedra salieron a protestar contra el cobro del peaje de Puente Piedra. Rápidamente, esta se convirtió en una oleada de vandalismo y desmanes, la cual motivó la intervención de la Policía.

Los reportes de la tarde daban cuenta de la detención de más de 60 personas. Estas serían denunciadas por los destrozos ocasionados en la manifestación de Puente Piedra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC