Abogado de Pedro Castillo comparte una página de cine para adultos en plena audiencia.
Abogado de Pedro Castillo comparte una página de cine para adultos en plena audiencia.

Este miércoles se realiza la audiencia por tutela de derechos por la defensa del presidente . Sin embargo, la sesión virtual fue testigo de un hecho anecdótico: la cuenta del estudio del abogado del mandatario compartió un video del actor de cine para adultos . ¡Tal cual como lo lee!

Más información Periodista de Canal N quedó en shock y se tapó los ojos tras filtrarse EN VIVO baile de stripper

El juez Juan Carlos Checkley, del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, escuchó este martes los alegatos de las defensas. Tras ello, era el turno del fiscal Samuel Rojas, quien se vio interrumpido cuando la asistencia del Estudio Espinoza Ramos -del abogado de Pedro Castillo, Benji Espinoza- compartió las imágenes que estaba visualizando en su máquina.

El peculiar video se trata del baile viral de Ricardo Milos, stripper y actor de cine para adultos brasileños, moviéndose de forma sugestiva. “Hay interferencia, del audio del abogado. Está mostrando imágenes muy sugerentes. No sabemos exactamente a qué se debe, ¿señor juez?”, manifestó el fiscal en la sesión.


TROME | Sugerente video aparece en sesión virtual de audiencia
TROME | Sugerente video aparece en sesión virtual de audiencia

A raíz de la emisión de este video, la audiencia fue paralizada por breves momentos por orden del juez. Tras ello, se condenó el comportamiento del letrado al exhibir en la sesión judicial imágenes de alto contenido erótico y fue exhortado a no repetirlo nuevamente.

Ha sido un tercero que ha pretendido sabotear la audiencia, pero no ha podido lograrlo. Le he pedido al juez supremo de investigación preparatoria, el doctor Chekley, que se hagan las investigaciones correspondientes. Por nuestra parte vamos a denunciar por la comisión de delitos informáticos”, .

¿Quién es Ricardo Milos?

Ricardo Milos es un actor de cine para adultos brasileño que se volvió popular a raíz de un video viral del 2019, en el cual baila en tanga. Su rostro se volvió conocido por su meme, pero ahora el modelo ‘ha colgado las tangas’ para seguir una carrera como streamer de League of Legends.

TE PUEDE INTERESAR